Inicio > Sin categoría > El Nuevo Vocho 2012

El Nuevo Vocho 2012

como veran a todos los amantes del mundo Volks, creo q estamos muy sorprendidos, por el nuevo diseño del Vocho o mas comun nuestro escarabajo tan amado, al parecer, fue un diseñador de Brasil quien los boceto y al final dio como resultado este magnifico diseño futurista de nuestro vocho, claro con tendencias retro del ya conocido vocho sino ustedes vean y juzguez al menos a mi creo q le falta aun mas diseño pero muy buena propuesta ahora solo falta, que los alemanes lo acepten

Categorías:Sin categoría Etiquetas:
  1. raul vazquez
    19 agosto, 2011 en 5:08

    excelente ese si es un volcho mejorado. lo que me queda duda si esta la maquina trasera pero el diseño del azul celeste es el mejor para mi y el amarillo con el techo corrido negro me late como gti algo asi ,los felicito por continuar con la historia del volcho .atte raul_vazquezg@hotmail.com me gustaria saber cuando acepten el diseño me daria mucho gusto.

  2. Christopher
    23 agosto, 2011 en 2:01

    Me parecio muy bien este modelo del vochuco! Saludos!

  3. xavier
    25 agosto, 2011 en 2:58

    no ps si esta del 1 ami me gusta mucho esta new boceto???¡¡¡¡

  4. 25 agosto, 2011 en 19:35

    Pues la verdad, opino que si deberian de producirlo y sacarlo a la venta, muchos estamos esperando ese retorno y somos amantes de el “super vocho”

  5. kalel galbestón
    28 agosto, 2011 en 2:51

    Ola soi kalel scribo desde acapulco Pz la neta sta chido el nuevo vocho aora el problema será cuanto kostara jaja saludos desde acapulco “club tunig punta del sur”

  6. NOE GRACIA
    28 agosto, 2011 en 4:33

    creo q nomas nos vieron la cara y no era el nuevo vocho ,sino el nuevo beetle 2012,no jueguen, ya hasta estaba juntando para comprarmelo jajaja.no ya en serio,alguien sabe de fuente fidedigna si lo van a producir o no.1 000 000 de gracias al q me responda esta duda.GRACIAS

  7. lupita
    30 agosto, 2011 en 3:41

    me gustaría que pareciera mas bocho,ese esta padre pero si lo pueden hacer mas parecido al bocho.

  8. 2 septiembre, 2011 en 17:16

    yo ya kiero uno el rojo

  9. jose alberto quintana sandoval
    4 septiembre, 2011 en 22:56

    me gustaria saber mas de este prototipo me pare genialmque nunca desaparesca el vocho y sobre todo su resistencia a todo0 terreno yo tengo uno de los del millon echos es muexico año 76 y en verdad es unico buena suerte y pronto salga a la venta yo uiero uno

  10. 6 septiembre, 2011 en 1:01

    sabias de esta chulada de bolido

  11. Jesus Enrique Secundario Dorantez
    28 septiembre, 2011 en 3:39

    Yo pienso que este diseño es muy bueno e innovador me parece que los alemanes deberían vender este el vocho con este diseño ya que es un diseño parecido al vocho clasico pero futurista ademas de que el vocho tuvo mucha fama de que es un buen carro economico y barato. Pienso que se venderia mucho si los alemanes lo metieran en el mercado

  12. israel haro
    6 octubre, 2011 en 23:26

    esta de poca madre ese carrito

  13. alejandro
    13 octubre, 2011 en 19:16

    Esta d lujo no inventn los felicito sta genial

  14. rocio esparza marcos
    26 octubre, 2011 en 2:51

    seria genial que volviera el vocho son geniales yo aun tengo uno y la verdad no lo cambio por nada amo ese carro y si en verdad regresan me encantaria k fueran muy accesibles al publico y a los amantes del vocho como yo…………
    gracias y por favor alemanes acepten…………….

  15. ricardo
    1 noviembre, 2011 en 2:28

    hahahahahahaah yo quiero un bocho nuevo…. este seria mi 6° vocho que he tenido y este nunca lo venderia…. hahahhahahaha

  16. ricardo
    1 noviembre, 2011 en 2:28

    encerio lo quiero……… hhahahahaah

  17. jose antonio
    3 noviembre, 2011 en 15:14

    estimados dueños de la mejore agencia de autos que a mi criterio es la numero 1, por medio del internet he podido obervar y a la vez sentir una gran alegria de saber quye hay proyectos para el auto mas consentido de tabasco y de mexico y del mundo entero, y nos referimo al que con cariño lo llamamos vocho, no dudando que el regreso de este auto seria la locura por tener un en casa y que en esta ocacion trajera mas tecnologia de punta y de vanguardia incluyendo tableros digitales, freno avs, un motos que pueda contar con clima y fuerza para el vehiculo me encantaria saber y que me respondieran si se pueden hacer ya las adquisisiones y las ventas para el proximo año 2012 y el ideal seria el de 4 puertas

    gracias… y felicitaciones por hacer de nueva cuenta que este cuidadano vuelva a soñar con un vehiculo probado en nuestro estado……

  18. BETTY
    6 noviembre, 2011 en 1:22

    En México este prototipo seria de una gran aceptación, el bocho en este país es altamente demandado por su gran funcionalidad y muchos mexicanos le son fieles a wv excelente idea esperemos llegue a México que yo si me compro uno :)

  19. enery
    7 noviembre, 2011 en 3:44

    ojala ya lo saquen ya que los amantes del vocho no lo comparan con ningun otro carro del rango economico muy buen diseño ojala si lo saquen al mercado

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

